Grabadora de Voz

Grabadora de Voz 1.3.1

Grabación de notas de voz con facilidad y muy buenos resultados.

Los usuarios de terminales dotados del sistema operativo Android se pueden encontrar en Grabadora de voz con una aplicación de gran rendimiento que permite llevar a cabo una función tan aparentemente sencilla pero compleja como grabar notas de voz y compartirlas con otros usuarios. Su desarrollo se ha simplificado al máximo para que sea fácil de usar por parte de todo tipo de personas, lo cual no es habitual en todos los programas de este tipo de categoría. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil y funcional desde el primer momento
  • Muchos formatos de audio entre los que elegir

CONTRAS

  • Da problemas para compartir las grabaciones
  • La interfaz es muy básica

Los usuarios de terminales dotados del sistema operativo Android se pueden encontrar en Grabadora de voz con una aplicación de gran rendimiento que permite llevar a cabo una función tan aparentemente sencilla pero compleja como grabar notas de voz y compartirlas con otros usuarios. Su desarrollo se ha simplificado al máximo para que sea fácil de usar por parte de todo tipo de personas, lo cual no es habitual en todos los programas de este tipo de categoría.

Funcionamiento instantáneo

El uso de Grabadora de voz es tan simple que los usuarios lo único que tienen que hacer es pulsar un botón para comenzar a grabar el audio. Una vez se haya realizado la grabación solo habrá que pulsar el botón de terminar y el archivo quedará almacenado de forma conveniente para que sea posible reproducir la nota de voz o compartirla con otras personas con las principales aplicaciones de mensajería.

Opciones de personalización

Una de las ventajas añadidas de Grabadora de voz se encuentra en que los usuarios pueden hacer uso de funciones y modos adicionales. Una de las posibilidades disponibles es activar el modo de sonido tanto en Mono como en Stereo dependiendo de cuál sea el interés del usuario, dado que puede variar dependiendo de la ocasión. Por otro lado, es posible definir que el archivo resultante de la nota de voz de almacene en distintos formatos. El programa también permite actuar en segundo plano de manera oculta para que nadie sepa que está grabando voz y no hay que olvidar la función que permite comenzar a grabar en el momento justo en el cual el usuario lleva a cabo el inicio de la app.

Notas de voz, grabadora de voz Interfaz fácil de entender operador.

Notas de voz, grabadora de voz

Interfaz fácil de entender operador.

Grabación ilimitada de audio de alta calidad con las notas de voz utilizando el micrófono incorporado, auriculares o un micrófono externo.

Haga clic en el icono del micrófono cuando está en verde y la aplicación se pondrá a grabar , pulse otra vez de nuevo y para de grabar el sonido.

En la pestaña List Record encontró todas las grabaciones

Grabadora de Voz

Descargar

Grabadora de Voz 1.3.1